31.12.10

¡Feliz Año!

¡A todos mis amigos visibles e invisibles!
Feliz ★ ★ *. • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ •
•. ★ ★ Año 2011. *.
°. ° ˛ ˚ ˛ * * _Π_____. ˚ *
˚ ˛ • ˛ • ˚ */______/~ \. ˚ ˚ ˛
. ˚ ˛ • ˛ • ˚ | 田田 | 门 | ˚

¡Y venturoso de Prosperidad. Amor. Salud. Nuevos propósitos. Nuevos libros. Nuevas lecturas. Nuevos escritores. Realización de proyectos. Mis perennes deseos para todos los lectores...

Agradezco a quienes han seguido y seguirán en el 2011 con la información literaria desde el blog: www.delcastilloencantado.blogspot.com


Agradezco a quienes siguen mi creatividad literaria minimalista desde el blog: www.mispropiasescribanias.blogspot.com


Y el 2011 será el año definitivo de ponerle punto final a la (des) esperada novela El sueño del perro, para ustedes, mis fieles lectores...


¡Feliz y venturoso 2011!

Marcelo Del Castillo


"Ni una palabra asoma a mis labios sin que haya estado primero en mi corazon"
Andre Gide

No hay comentarios: